¿Cuáles son las mejores autoescuelas de Valencia?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

¿Pensando en conseguir la ansiada ‘L’ en Valencia? La capital valenciana atesora algunos de los centros de formación vial más solicitados del territorio español, como Delta 3, Machado, San Marcelino, Tándem o WayCar. Estos nombres figuran entre las mejores autoescuelas de Valencia, siendo un atractivo añadido para los jóvenes que deseen hacerse con el carnet de conducir. Si disfrutaste con estas claves de éxito que caracterizan a las mejores autoescuelas, te animamos a descubrir los centros más recomendables de la capital del Turia. ¿Te las vas a perder?

mejores-autoescuelas-de-valencia

Como revelamos en el ranking con las autoescuelas con mejores tasas de aptos elaborado por Pons Seguridad Vial, al menos cuatro centros valencianos se enorgullecen de figurar entre las cien mejores autoescuelas de España, todo un honor, considerando la elevada competitividad de este sector. Así las cosas, si estás deseando examinarte y no sabes en qué centor matricularte, te invitamos a descubrir algunos de los más recomendables de Valencia. ¿Te animas a descubrirlos?

Autoescuela Pita de la Vega

En el Carrer del Duc de Mandas, 43, encuentra su sitio la Autoescuela Pita de la Vega, considerada el tercer mejor centro de Valencia para matricularse, de acuerdo al mencionado informe de Pons Seguridad Vial. Aspectos como la calidad, la adaptabilidad o la flexibilidad horaria son las claves del éxito de esta autoescuela, cuyos profesores no se limitan a formar conductores, sino buenos conductores.

Autoescuela Delta 3

Otra de las mejores autoescuelas de Valencia acumula una envidiable trayectoria de 25 años y la confianza de miles de conductores. Hablamos de la Autoescuela Delta 3, situada en el número 68 del Carrer de València, un centro que se enorgullece de poseer algunas de las estadísticas más elevadas de aprobados: un 90% de sus alumnos, por ejemplo, supera la prueba teórica al a primera, un porcentaje que habla favorablemente de su método formativo.

Autoescuela Tándem

Este centro, ubicado en el 16 de la Calle Tomas Sanz, no tiene nada que envidiar a las anteriores autoescuelas, incorporando además otros atractivos bastante novedosos. Un buen ejemplo son sus cursos de amaxofobia (miedo a conducir), un problema que lejos de ser minoritario, afecata a 3 de cada 10 conductores en nuestro país. Con la ayuda de profesores psicólogos, Autoescuela Tándem reduce sensiblemente este mal entre los aspirantes. Si estás interesado en este tema, te invitamos a descubrir algunos tips útiles para combatir la amaxofobia.

Autoescuela San Marcelino

En la Avinguda del Doctor Tomàs Sala, 16, se ubica la Autoescuela San Marcelino, un centro con más de 30 años de experiencia y el honor de haber formado a 7 mil conductores valencianos. Con un equipo docente altamente cualificado, este centro cuenta con dos aulas formativas, posibilidad de realizar test en línea o el acceso a formación en varios idiomas (francés, inglés y alemán, además de español).

mejores-autoescuelas-de-valencia-centro-formacion-vial

Autoescuela Machado

En el número 52 de la Calle Dolores Marques podemos encontrar una autoescuela con tintes poéticos. Fuera aparta las bromas, Autoescuela Machado ha sabido convertirse en una referencia indiscutible en la formación vial de Valencia. Esto no habría sido posible sin la presencia de aulas informatizadas, una flexibilidad horario o los cursos intensivos, un tipo de formación muy demandada entre quienes disponen de un corto espacio de tiempo para matricularse. Por otra parte, este centro comprendió tempranamente que la digitalización es el futuro de las autoescuelas, lo que les ha dado una gran ventaja competitiva.

Autoescuela WayCar

Aunque nos venimos quejando del carácter tradicional de este sector, empresas como WayCar o HoyVoy han supuesto un soplo de aire fresco, abrazando las nuevas tecnologías y todo lo que pueden ofrecer a sus clientes. La Autoescuela WayCar, en la Avinguda Reis Catolics de Alfafar, se desmarca de las anteriores gracias a la posibilidad de realizar cursos de sensibilización y reeducación vial, idóneos para recuperar puntos perdidos del carnet.

Sabemos que nos dejamos numerosos centros en el tintero, como Nobelsa Sagunto, Algi, Area 91, Moya Villanueva, Mauro, Colón y muchas otras, lo que confirma la calidad de la formación vial de que disfrutan los valencianos. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de las mejores autoescuelas de Valencia?, ¿has tenido oportunidad de probar alguna de ellas? ¡Compártelo con nosotros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


tres − 2 =