Por qué AutoescuelaPro es la mejor app para aprender a conducir

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Sería difícil encontrar un sector que no se haya visto sacudido por el ‘boom’ de las apps, y la automoción no ha sido ninguna excepción, como vemos en las mejores apps para conductores. Sin embargo, y a pesar de la feroz competencia, en el segmento de la educación vial destaca por encima del resto la aplicación AutoescuelaPro. Desde su lanzamiento en 2016, esta herramienta nace con el firme propósito de ayudar a los alumnos a obtener el carnet de conducir y mejorar la gestión y efectividad de los centros de formación vial. ¿Te animas a descubrir por qué AutoescuelaPro es considerada como la mejor app para aprender a conducir por millones de usuarios?

mejores-apps-para-conductores-app-autoescuelapro

Pensada para alumnos y profesores

Aplicaciones para superar el examen teórico hay muchas, pero ¿cuántas puede ser utilizadas por alumnos y profesores por igual? A diferencia de otras apps similares, AutoescuelaPro ha sido desarrollada pensando en estos dos públicos, de forma que unos y otros puedan establecer una relación más directa, inmediata y eficaz. Un valor añadido en todos los sentidos. De ahí que las voces especializadas consideren que está redefiniendo la forma de entender el sector de las autoescuelas.

+10.000 preguntas actualizadas

Los desarrolladores de AutoescuelaPro consideraron desde un principio las ventajas de hacer test online, y por ello su aplicación cuenta con más de 10 mil cuestiones adaptadas a los temarios de los principales permisos de conducir (A1, B, BTP, etc.). Asimismo, los usuarios podrán consultar las respuestas y acceder a sus estadísticas personales. Sin lugar a dudas, otra de las claves para entender por qué estamos ante la mejor app para aprender a conducir.

Privacidad y seguridad de los datos

El creciente cibercrimen ha puesto sobre aviso a pequeñas y grandes empresas, que hoy valoran la seguridad por encima de otros muchos apartados. Para institutos y centros de formación, la privacidad de su base de datos es primordial, y por ello elegir AutoescuelaPro constituye una garantía de éxito, dado que la plataforma encripta los datos y ofrece una gran protección frente a amenazas externas.

Máximo control para las autoescuelas…

Frente al tradicionalismo que impera en este sector, esta aplicación aparece como una forma rápida y sencilla que digitalizar todas y cada una de las gestiones de autoescuela. A la base de datos debemos sumar la posibilidad de marcar fechas a los exámenes, establecer horarios y realizar otras acciones, a través de un calendario muy funcional. Asimismo, los profesores y examinadores podrán alterar el precio de las clases y matrículas directamente desde la plataforma. Por otra parte, AutoescuelaPro incluye una funcionalidad pionera que nos permite diseñar un espacio web, con todo lo necesarios para aumentar la visibilidad de nuestra marca en internet, conectar con un mayor número de usuarios y mejorar la reputación de la autoescuela.

… y mayores posibilidades de éxito para los alumnos

Pero el alumnado también sacará partido a esta novedosa app, que puede descargarse gratis en Google Play. La ‘mecánica’ de su plataforma está pensada para convertir en un juego el aprendizaje de los temarios de autoescuela, por medio de test, posibilidad de consultar los errores y estadísticas personalizadas, entre otros contenidos que incrementan las posibilidades de superar el examen teórico.

ventajas-de-hacer-test-de-conducir

Actualizaciones constantes

Mientras otras aplicaciones similares renuncian a actualizarse, los desarrolladores de AutoescuelaPro trabajan incansablemente por ofrecer un valor añadido a sus usuarios y mejorar las prestaciones de esta aplicación. En la versión 0.1.2, por ejemplo, se han incluido nuevos contenidos y funcionalidades, como los vídeo test de la DGT, acceso a preguntas interactivas de la DGT, posibilidad de repetir test o la opción de modificar los datos del perfil. Destacan un nuevo sistema de logros, destinado a incrementar la emoción del aprendizaje. Asimismo, la corrección de test ha sido mejorada, amén de otros apartados.

Así las cosas, AutoescuelaPro ha sabido desmarcarse de todos sus competidores, poniendo a disposición de alumnos, profesores y gerentes de autoescuelas la herramienta definitiva. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de esta aplicación?, ¿has tenido ocasión de probarla?, ¿cuál ha sido tu experiencia? ¡Compártelo con nosotros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − = 8