¿Cuál es la mejor aplicación para hacer test de conducir?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

¿Te estás examinando del teórico de conducir y habías pensado hacer test de conducir? No todas las apps disponibles en el mercado son recomendables. La mayor parte de las mismas son de pago o molestas a los usuarios con ‘banners’ y ‘pop-ups’ publicitarios, entorpeciendo así la progresión de su aprendizaje. Si te preguntas cuál es la mejor aplicación para hacer test de conducir, no te pierdas las siguientes líneas. ¡Te sorprenderán!

la-mejor-aplicacion-para-hacer-test-de-conducir

Aprender a conducir en España está lejos de ser barato, a pesar de ser uno de los países más asequibles en este sentido, si comparamos los precios de las matrículas de autoescuela con los de Francia, Reino Unido u Holanda. Conseguir el mayor ahorro posible depende de la capacidad de cada alumno para realizar las pruebas prácticas o teóricas y superarlas al primer intento, pues el monto final se incrementa con cada repetición, claro está.

Afortunadamente para los futuros aspirantes, las aplicaciones para dispositivos móviles han demostrado ser un poderoso aliado para aprender los secretos de la conducción y reducir al mínimo el riesgo de suspenso. En este sentido, nunca nos cansaremos de repetir las ventajas de hacer test de conducir antes de examinarse, y precisamente a sus apps más populares hemos dedicado este artículo.

A pesar del éxito inicial de TodoTest, DGTest, Dr. Driving y otras herramientas similares, la única app que ha sabido satisfacer tanto a profesores como alumnos es AutoescuelaPro. Merece la pena, pues, profundizar en sus características para entender por qué miles de usuarios la consideran la mejor aplicación para hacer test de conducir.

Por qué los usuarios eligen AutoescuelaPro

Con más de 10 mil descargas en su haber, la app AutoescuelaPro aparece como una de las favoritas entre los usuarios en Google Play. Esta plataforma, cuya última versión puede descargarse gratuitamente tras su actualización de mayo de 2016 (0.1.2), dispone de una colección de preguntas tipo test, que asciende hasta las 10 mil cuestiones con sus correspondientes respuestas.

la-mejor-aplicacion-para-hacer-test-de-conducir

A diferencia de otras apps, AutoescuelaPro es capaz de generar test con las cuestiones que el alumno ha fallado con mayor frecuencia, aumentando así la eficacia de su método de aprendizaje, que no aburrirá en ningún momento al usuario. De hecho, sus desarrolladores buscaron convertir el aprendizaje del teórico en una actividad lúdica de lo más emocionante. Es por ello que incluyeron un novedoso sistema de logros, que permite desbloquear opciones a medida que avanzamos en la superación de test y conseguimos mejores estadísticas en nuestro perfil.

Pero lo que realmente marca la diferencia en la que muchos consideran la mejor aplicación para hacer test de conducir, es su doble objetivo de satisfacer al alumnado, sin olvidarse del profesorado. Y es que AutoescuelaPro es muy utilizada por los centros de formación vial, poniendo a disposición del equipo docente y los respectivos gerentes una serie de funciones útiles, destinadas a mejorar y facilitar su día a día.

Entre las ventajas que ofrece a este público, destacan un calendario completamente funcional, una completa base de datos, la posibilidad de enviar promociones especiales o de modificar el precio de las clases de forma telemática. Por si fuera poco, esta app permite a los centros crear un espacio web personalizado, con el branding y los contenidos de su autoescuela.

Asimismo, AutoescuelaPro es accesible desde cualquier dispositivo (tablet, móvil u ordenador de escritorio), lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de sus ventajas en su hogar, en el parque, en su oficina o allí donde se encuentren.

Para sus desarrolladores, la seguridad estuvo en el punto de mira desde el primer momento, y como han afirmado en más de una ocasión, «la privacidad de los datos de sus usuarios es una prioridad absoluto». De ahí que AutoescuelaPro sea una de las pocas aplicaciones de su género con datos cifrados, control de acceso y otros mecanismos destinados a garantizar la ciberseguridad.

En vista de lo anterior, apostar por la mejor aplicación para hacer test de conducir es una garantía de éxito no sólo en la prueba teórica, sino también durante la práctica, cuando numerosos aspirantes olvidan las lecciones aprendidas, por no haberse molestado en refrescarlas, algo que no sucedería con AutoescuelaPro. ¿Y tú, qué opinas de esta app?, ¿has tenido oportunidad de probarla? ¡Compártelo con nosotros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete − = 5