Profesores de autoescuela en apuros: 6 situaciones bizarras que ocurrieron en realidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Trifulcas en mitad de una lección, profesores que quintuplican la tasa de alcohol o alumnos que se estrellan contra la propia autoescuela son algunas de las situaciones más bizarras que se viven en este sector. Como comprobarás la vida de los profesores de autoescuela está llena de sobresaltos, de forma que el día menos pensado puede ocurrir el desastre. ¡No te lo puedes perder!

profesores-de-autoescuela-en-apuros-situaciones-bizarras-que-ocurrieron-en-realidad

Estrella el coche de autoescuela contra la autoescuela

Sucedió en el estado de Washington, EE.UU, cuando una joven de 20 años “confundió el pedal del freno con el acelerador”, según portavoces de la policía, y terminó estrellando el coche de autoesucuela… contra la propia autoescuela. Aunque pueda sorprender, todo se desarrollaba con absoluta normalidad y la alumna estaba superando con nota el examen práctico, hasta que el rótulo luminoso de ‘911 Driving School’ apareció en su horizonte y, de forma inexplicable, pisó a fondo hasta ‘aparcar’ en el recibidor.

¿Y si le rompen el brazo al instructor?

Este fue el trágico desenlace para Chris Barnett mientras impartía la cuarta lección a uno de sus alumnos, en el condado inglés de Essex. Cuando el conductor de un Range Rover le obligó a detenerse, se sucedieron los insultos verbales entre ambos y una desafortunada patada a la puerta del piloto rompió el brazo de este profesor. Desde luego, George Connor, su alumno en el momento del incidente, aprendió las consecuencias tan lamentables que pueden tener algunas discusiones en carretera.

Alcohol y profeseores de autoescuela

Santander recogió uno de los casos más graves de negligencia al volante, cuando un profesor de autoescuela fue detenido cuando quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, mientras conducía temerariamente por la carretera M-601. Algo menos alarmante fue el caso de otra profesora de autoescuela de Ciudad Real, que fue imputada tras enseñar a sus alumnos en estado de ebriedad.

Profesor detenido por quedarse sin puntos

¿Qué ocurre cuando un profesor de autoescuela, paradigma de la corrección, pierde todos los puntos de su carnet? Esta era la situación en que se encontraba un docente del municipio sevillano de Bormujos. Ni corto ni perezoso, este señor se empeñó en continuar con sus clases, hasta que la Guardia Civil le detuvo ‘in fraganti’ segundos antes de impartir una nueva lección. ¿Qué se le pasaría por la mente al alumno, al ser informado? Desde luego, para algunos eso de predicar con el ejemplo es poco más que una moralina anticuada.

Las prisas entran en acción

No hace falta pertenecer a este gremio para saber lo perjudiciales que pueden ser las prisas. Un examinador de la autoescuela Villa, que llegaba tarde a clase, colisionó con un vehículo en la calle Ramón y Cajal del municipio cántabro y, no conforme con lo sucedido, se dio a la fuga golpeando a un segundo conductor y derribando un árbol. Después puso la guinda aparcando en doble fila frente a su centro formativo… Todo ello causado por una mala organización y gestión, que podría solucionarse fácilmente con el uso de sencillas aplicaciones, como AutoescuelaPro.

Cuando te la juega un piloto profesional

No faltan situaciones de fuerza mayor en las que el profesor se convierte en objeto de una de las bromas más pesadas que se recuerdan. Sucedió en un centro de Malasia, cuando Leona Chin, piloto profesional apodada ‘Girl Drifter’, se hizo pasar por la alumna más torpe del mundo, para sorprenderles con un recital de dónuts y otras maniobras propias del ‘drifting’. El vídeo, ‘Fast & Furious Nerd Shocks Instructors’, tiene ya más de 37 millones de visitas.

Sin lugar a dudas, algunas de estas situaciones merecen un lugar privilegiado entre nuestros 8 errores imperdonables que nunca deben cometerse durante el examen práctico. ¿Y tú, qué opinas de estos incidentes?, ¿podrías añadir alguna otra situación extraña que hayas vivido mientras te examinabas? ¡Compártelo con nosotros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


8 − seis =